Congreso
Aprueban en Comisión del Congreso exhorto para gestionar campaña masiva de vacunación contra COVID-19
Diariosinsecretos.com
– También se exhorta a los ayuntamientos para que inviten a la población a aplicarse las vacunas contra el COVID-19 y la influenza
La Comisión de Salud de la LXI Legislatura aprobó el punto de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Salud del Estado, para que gestione ante la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, una campaña masiva de vacunación contra el COVID-19 e influenza en la entidad.
Esto, con el fin de alcanzar la inmunidad colectiva y superar la propagación del virus, así como reforzar la campaña de información respecto a las medidas de prevención para evitar contagios.
También se exhorta a los 217 municipios de la entidad a promover e invitar a toda la población a aplicarse las vacunas contra el COVID-19 y la influenza, que les permita protegerse de enfermedades respiratorias y evitar aglomeraciones en hospitales.
Entre las consideraciones del punto de acuerdo se indica que la vacunación masiva es la herramienta más efectiva para controlar la propagación del virus y prevenir casos graves y fatales de estas enfermedades.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

