Puebla Capital
Anuncia el gobernador Barbosa que se licitarán nuevas concesiones de verificentros
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que se hace necesario dar nuevas concesiones para operar verificentros, y se revisarán los contratos de los establecimientos existentes y ver si se concursaron de manera legal.
En conferencia de prensa, empresarios del ramo propusieron la apertura de por lo menos 50 verificentros tras sostener que existe un monopolio que impulsó el gobierno de Rafael Moreno Valle , y que luego solapó el gobierno de Antonio Gali Fayad.
El gobernador, indicó que el gobierno abrirá la licitación para nuevas concesiones ya que los 17 existentes no son suficientes para atender la demanda.
-
Libre Expresión18 horas agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
¡Hot!2 días agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos2 días agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Estado2 días ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
¡Hot!2 días ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
¡Hot!2 días ago🍝 El «Pegamento del Diablo» en tu Pasta: Por qué comer espaguetis recalentados podría salvarte del azúcar (o intoxicarte)
-
Estado2 días agoRegresará a Puebla el voleibol profesional
-
¡Hot!11 horas agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026



