*La venta de boletos iniciará el 9 de marzo, día en que habrá paro nacional “#Undíasinnosotras” y en mera contingencia sanitaria por la amenaza del Coronavirus.
Diariosinsecretos.com
Andrés Manuel López Obrador, sacó un billete de 500 pesos que guardaba en su cartera y pagó su “cachito” del primer número de la rifa del avión presidencial, y adelantó que si se saca el premio – 20 millones de pesos- los entregará para becas.
Ante los reporteros – en su acostumbrada conferencia mañanera- le fue entregado el número 0.000.000 del sorteo que se celebrará el 15 de septiembre de este año, y cuya venta de “cahitos” empezará el 9 de marzo, en el marco del paro nacional “#Undíasinnosotras” y en mera contingencia sanitaria por la amenaza del Coronavirus.
De acuerdo al sorteo tendrá lugar en las oficinas centrales de Lotería Nacional, y se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos (un millón de dólares) cada uno, con un total de 2.000 millones de pesos (unos 102 millones de dólares).
AMLO adelantó que para motivar la venta de “cachitos” se organizarán visitas para que los ciudadanos puedan ver por dentro el avión, que calificó como «un palacio para los cielos».
En su mensaje, dijo: “Vamos a organizar visitas para que vaya la gente porque es una vacuna, una vacuna contra esta epidemia. Una buena vacuna preventiva. A ver quién se atreve después a hacer algo así», declaró el mandatario.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.