Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Andrés Manuel, se compró su “cachito” de la rifa del avión presidencial

*La venta de boletos iniciará el 9 de marzo, día en que habrá paro nacional “#Undíasinnosotras” y en mera contingencia sanitaria por la amenaza del Coronavirus.

 Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Andrés Manuel López Obrador, sacó  un billete de 500 pesos que guardaba en su cartera y pagó su “cachito” del primer número de la rifa del avión presidencial, y adelantó que si se saca el premio – 20 millones de pesos-  los entregará para becas.

Ante los reporteros – en su acostumbrada conferencia mañanera- le fue entregado el número 0.000.000 del sorteo que se celebrará el 15 de septiembre de este año, y cuya venta de “cahitos” empezará el 9 de marzo, en el marco del paro nacional “#Undíasinnosotras” y en mera contingencia sanitaria por la amenaza del Coronavirus.

De acuerdo al sorteo tendrá lugar en las oficinas centrales de Lotería Nacional, y se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos (un millón de dólares) cada uno, con un total de 2.000 millones de pesos (unos 102 millones de dólares).

Advertisement. Scroll to continue reading.

AMLO adelantó que para motivar la venta de “cachitos” se organizarán visitas para que los ciudadanos puedan ver por dentro el avión, que calificó como «un palacio para los cielos».

En su mensaje, dijo: “Vamos a organizar visitas para que vaya la gente porque es una vacuna, una vacuna contra esta epidemia. Una buena vacuna preventiva. A ver quién se atreve después a hacer algo así», declaró el mandatario.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...