*“Es cuestión de agenda”, refiere el presidente electo.
*En la contienda electoral Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, se descalificaron y se acusaron de corruptos.
El presidente de la República electo Andrés Manuel López Obrador confirmó que la reunión con el ex candidato presidencial Ricardo Anaya si se llevará a cabo y “sólo es cuestión de agenda”.
En la conferencia de prensa que sostuvo con una estación de radio de Tabasco López Obrador fue cuestionado sobre la reunión que estaba pendiente con Ricardo Anaya, luego de reunirse con el ex candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, quien le manifestó no tener interés en pertenecer a su equipo de trabajo en la próxima administración.
En el caso de Ricardo Anaya los equipos de trabajo de López Obrador y el panista ya han sostenido encuentros de acercamiento, y el presidente electo sólo espera un poco de tiempo porque tiene bastante actividad. “Estoy adelantando el trabajo para que el día primero de diciembre ya tengamos trabajo terminado y ponerse manos a la obra.
En la campaña presidencial AMLO y Ricardo Anaya, se dieron con todo, desde descalificaciones hasta acusaciones de corrupción entre ambos.
Damián Cepeda, actual presidente del PAN, dijo que Ricardo Anaya se dedicará a la docencia.
Anaya, tras las elecciones, se ausentó de la vida política y reapareció el pasado fin de semana en el marco de la Asamblea del consejo nacional del PAN.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.