AMLO
AMLO negó haber espiado a Ricardo Raphael
Diariosinsecretos.com
López Obrador insistió que su gobierno no tendría interés de espiar al periodista Ricardo Raphael, quien ha declarado que se encontró un software en su teléfono celular.
“Uno de los que se queja es el señor Ricardo Raphael, qué caso tendría espiarlo, la verdad, él no es un criminal, él es simpatizante del movimiento de derecha o conservador en el país (…) ni siquiera leo sus artículos porque es predecible, o sea que interés vamos a tener en estarlo espiando, yo creo que sería una pérdida de tiempo”, indicó AMLO.
En conferencia de prensa AMLO recordó que hizo el compromiso de no espiar a nadie, por lo que pidió a los denunciantes que presenten las pruebas a las autoridades correspondientes.
“Yo hice el compromiso de que nadie iba a ser espiado, ningún opositor, entonces si tienen pruebas, que las presenten. Aseguro que se ha estado informando sobre esta denuncia y la verdad no hay elementos, no tendríamos por qué ”, dijo el mandatario.
Aseguro que él ha sido espiado por años y que no haría lo mismo: “Además de ser indebido y contrario a nuestros principios, nosotros que hemos sido espiados durante años, perseguidos durante años, no podríamos hacer lo mismo”.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!16 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
¡Hot!15 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

