Diariosinsecretos.com
López Obrador insistió que su gobierno no tendría interés de espiar al periodista Ricardo Raphael, quien ha declarado que se encontró un software en su teléfono celular.
“Uno de los que se queja es el señor Ricardo Raphael, qué caso tendría espiarlo, la verdad, él no es un criminal, él es simpatizante del movimiento de derecha o conservador en el país (…) ni siquiera leo sus artículos porque es predecible, o sea que interés vamos a tener en estarlo espiando, yo creo que sería una pérdida de tiempo”, indicó AMLO.
En conferencia de prensa AMLO recordó que hizo el compromiso de no espiar a nadie, por lo que pidió a los denunciantes que presenten las pruebas a las autoridades correspondientes.
“Yo hice el compromiso de que nadie iba a ser espiado, ningún opositor, entonces si tienen pruebas, que las presenten. Aseguro que se ha estado informando sobre esta denuncia y la verdad no hay elementos, no tendríamos por qué ”, dijo el mandatario.
Aseguro que él ha sido espiado por años y que no haría lo mismo: “Además de ser indebido y contrario a nuestros principios, nosotros que hemos sido espiados durante años, perseguidos durante años, no podríamos hacer lo mismo”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.