Sin categorizar ARCHIVO
AMLO: México perderá 1 millón de empleos
Japhet Bravo / Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció que el país perderá 1 millón de pesos, derivado de la contingencia sanitaria, aunque por otra parte confió que su gobierno tenga la capacidad de generar 2 millones a través de programas sociales.
“Yo, tengo mi pronóstico que con el Coronavirus se van a perder un millón de empleos, pero nosotros ya tenemos un plan para la recuperación y la creación de 2 millones de nuevos empleos”, expuso
Estimó que con la reactivación paulatina de los sectores automotriz, minero y construcción, y el nuevo Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá – T-MEC- ayudarán a estimular la economía de América Latina, y por ende de México.
López Obrador, refirió: “La pandemia del coronavirus COVID-19 no nos agarró mal parados en México, debido a que la nación ya había iniciado medidas para combatir la corrupción”.
El señalamiento del mandatario se dio este domingo en que el país registra 68 mil 620 casos positivos de Coronavirus; y 7 mil 394 muertes de mexicanos.
-
Estado2 días agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Sin Límites2 días agoInseguridad alimentaria en 35 millones de mexicanos
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula1 día agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado2 días agoUniversidad de la Salud se consolida con cuatro nuevas sedes
-
Nacional9 horas ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Pienso luego Existo1 día agoLa otra marcha



