Sin categorizar ARCHIVO

AMLO: México perderá 1 millón de empleos

0

Japhet Bravo / Diariosinsecretos.com

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció que el país perderá 1 millón de pesos, derivado de la contingencia sanitaria, aunque por otra parte confió que su gobierno tenga la capacidad de generar 2 millones a través de programas sociales.

“Yo, tengo mi pronóstico que con el Coronavirus se van a perder un millón de empleos, pero nosotros ya tenemos un plan para la recuperación y la creación de 2 millones de nuevos empleos”, expuso

Estimó que con la reactivación paulatina de los sectores automotriz, minero y construcción, y el nuevo Tratado Comercial  entre México, Estados Unidos y Canadá – T-MEC- ayudarán a estimular la economía de América Latina, y por ende de México.

López Obrador, refirió:  “La pandemia del coronavirus COVID-19 no nos agarró mal parados en México, debido a que la nación ya había iniciado medidas para combatir la corrupción”.

El señalamiento del mandatario se dio este domingo en que el país registra  68 mil 620 casos positivos de Coronavirus; y 7 mil 394 muertes de mexicanos.

Diario Sin Secretos

You may also like