AMLO
AMLO celebra triunfo de Selección Mexicana de Béisbol contra Estados Unidos e
Diariosinsecretos.com
El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el triunfo de la Selección Mexicana de Béisbol en el Clásico Mundial con un marcador final de 11-5 contra Estados Unidos.
El pasado domingo en Phoenix, Arizona, dijo, “representaron con mucha dignidad a México y le ganaron a Estados Unidos; estamos hablando de los mejores beisbolistas de Grandes Ligas de Estados Unidos y la novena mexicana, desde la primera entrada, empezó a hacer carreras”, apuntó.
“El béisbol es como la buena política: cabeza, corazón y carácter, las tres C; mucho carácter, arrojo, pasión y serenidad”, agregó.
En conferencia de prensa matutina, destacó la participación del bateador Joey Meneses, a quien consideró el más valioso del juego tras producir cinco de las 11 carreras.
El mandatario resaltó la participación de Randy Arozarena, Patrick Sandoval y Javier Assad, además del liderazgo del manager del equipo, Benjamín Gil.
“Nos fue muy bien. El martes va México contra Inglaterra y el miércoles contra Canadá, pero el juego de anoche era muy importante”, señaló.
-
Portada22 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado11 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Reflexiones2 días agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Sn Pedro Cholula21 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo21 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
¡Hot!6 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos

