Connect with us

Hi, what are you looking for?

AMLO

AMLO celebra triunfo de Selección Mexicana de Béisbol contra Estados Unidos e

Diariosinsecretos.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el triunfo de la Selección Mexicana de Béisbol en el Clásico Mundial con un marcador final de 11-5 contra Estados Unidos.

El pasado domingo en Phoenix, Arizona, dijo, “representaron con mucha dignidad a México y le ganaron a Estados Unidos; estamos hablando de los mejores beisbolistas de Grandes Ligas de Estados Unidos y la novena mexicana, desde la primera entrada, empezó a hacer carreras”, apuntó.

“El béisbol es como la buena política: cabeza, corazón y carácter, las tres C; mucho carácter, arrojo, pasión y serenidad”, agregó.

En conferencia de prensa matutina, destacó la participación del bateador Joey Meneses, a quien consideró el más valioso del juego tras producir cinco de las 11 carreras.

El mandatario resaltó la participación de Randy Arozarena, Patrick Sandoval y Javier Assad, además del liderazgo del manager del equipo, Benjamín Gil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Nos fue muy bien. El martes va México contra Inglaterra y el miércoles contra Canadá, pero el juego de anoche era muy importante”, señaló.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

CLAUDIASHEIBAUM

Diariosinsecretos.com Calkiní, Campeche, a 15 de marzo de 2024.- “Quiero ser recordada como la Presidenta de la educación pública, vamos a fortalecer la educación...

Nacional

foto especial Diariosinsecretos.com Durante la sesión que se llevó a cabo esta mañana, los consejeros  del INE Rita Bell López, Arturo Castillo Loza, Beatriz...

AMLO

Diariosinsecretos.com Los dos policías detenidos por su presunta participación en la muerte de Yanqui Kothan Gómez Peralta normalista de Ayotzinapan fueron entregados por la...

AMLO

foto especial Diariosinsecretos.com En conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su respaldo a la gobernadora de guerrero Evelyn Salgado por su...