Nacional
AMLO agradece a Cuba su solidaridad con México durante la pandemia
Diariosinsecretos.com
El presidente Andrés Manuel López Obrador se comunicó vía telefónica con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, para agradecer el apoyo de su país al enviar a personal médico y de enfermería durante la emergencia sanitaria por COVID-19.
“México y Cuba son pueblos hermanados por la historia y la solidaridad”, expresó el mandatario en sus redes sociales.
En la llamada, el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado de la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Martha Delgado Peralta; el coordinador de Asesores de la Presidencia de la República, Lázaro Cárdenas Batel y el titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Alejandro Ernesto Svarch Pérez.
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios8 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
¡Hot!3 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
