Nacional
AMLO acude a votar y se concreta a decir: «¡Animo¡»
Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador, emitió su voto, y se abstuvo de hacer declaraciones acerca del proceso electoral, solo se limito a decir: ¡ánimo” y mostró su credencial de elector, seguido por un mar de reporteros cuyas preguntas quedaban en el aire.
AMLO, salió con su esposa Beatriz Gutiérrez, de Palacio Nacional por la puerta que comunica a la calle de Moneda 1, poco antes de las 08:00 horas, y se fue caminando a la casilla electoral ubicada en el Antiguo Palacio del Arzobispado.
Fue de los primeros de la fila en emitir su voto como signo de ejemplo para los mexicanos del deber cívico de acudir votar.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!23 horas agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado18 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado2 días agoPuebla ejemplo nacional del deporte en 2025

