Nacional
AMLO acude a votar y se concreta a decir: «¡Animo¡»
Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador, emitió su voto, y se abstuvo de hacer declaraciones acerca del proceso electoral, solo se limito a decir: ¡ánimo” y mostró su credencial de elector, seguido por un mar de reporteros cuyas preguntas quedaban en el aire.
AMLO, salió con su esposa Beatriz Gutiérrez, de Palacio Nacional por la puerta que comunica a la calle de Moneda 1, poco antes de las 08:00 horas, y se fue caminando a la casilla electoral ubicada en el Antiguo Palacio del Arzobispado.
Fue de los primeros de la fila en emitir su voto como signo de ejemplo para los mexicanos del deber cívico de acudir votar.
-
Estado2 días agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!2 días agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
¡Hot!18 horas agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Libre Expresión2 días agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
¡Hot!1 día agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Congreso20 horas ago“Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y presupuesto para fortalecer educación”: Pável Gaspar
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas



