Nacional
AMLO acude a votar y se concreta a decir: «¡Animo¡»
Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador, emitió su voto, y se abstuvo de hacer declaraciones acerca del proceso electoral, solo se limito a decir: ¡ánimo” y mostró su credencial de elector, seguido por un mar de reporteros cuyas preguntas quedaban en el aire.
AMLO, salió con su esposa Beatriz Gutiérrez, de Palacio Nacional por la puerta que comunica a la calle de Moneda 1, poco antes de las 08:00 horas, y se fue caminando a la casilla electoral ubicada en el Antiguo Palacio del Arzobispado.
Fue de los primeros de la fila en emitir su voto como signo de ejemplo para los mexicanos del deber cívico de acudir votar.
-
Estado1 día agoLotería Nacional preserva memoria histórica y fortalece identidad: Armenta
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza amenaza: “Si autoridades mexicanas no actúan, nosotros lo haremos” con relación al narcotráfico
-
BUAP2 días agoBuap sumada a la Fiesta Cívica de los poblanos
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la salud bucodental de las familias
-
Reflexiones23 horas ago¿Mordaza a medios? … No mientan
-
Estado1 día agoMilitares escenifican Batalla del 5 de Mayo
-
Deportes20 horas agoCampeones del boxeo visitaron la Universidad del Deporte
-
BUAP22 horas agoEscuela de Enfermería BUAP, opera como centro certificador en atención de emergencias





