Sin categorizar ARCHIVO
Alerta en México por posible tsunami
Diariosinsecretos.com/ 23 de junio de 2020.- EU alerta de la posibilidad de un tsunami en las costas del Pacífico tras el sismo registrado el día de hoy en el estado mexicano de Oaxaca.
Con respecto al reporte de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por su sigla en inglés), podrían registrarse olas de entre uno y tres metros en las costas del Pacífico, se recomienda mantenerse alejado de las playas.
El sismo cuya magnitud fue rebajada a 7.4 desde una inicial de 7.7 según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés), remeció edificios y envió a miles de personas a las calles en varios estados del centro y sur de México, provocando algunas escenas de pánico.
-
¡Hot!12 horas agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo11 horas agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Reflexiones7 horas agoJusticia no es persecución; No mientan
-
Estado13 horas agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Estado14 horas agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social
-
Estado6 horas ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025
-
Atlixco3 horas agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.
-
Estado1 hora agoCon operativos “Puebla Segura” y “Unidos Por Ti”, 17 personas fueron detenidas.

