Sin categorizar ARCHIVO
Alerta en México por posible tsunami
Diariosinsecretos.com/ 23 de junio de 2020.- EU alerta de la posibilidad de un tsunami en las costas del Pacífico tras el sismo registrado el día de hoy en el estado mexicano de Oaxaca.
Con respecto al reporte de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por su sigla en inglés), podrían registrarse olas de entre uno y tres metros en las costas del Pacífico, se recomienda mantenerse alejado de las playas.
El sismo cuya magnitud fue rebajada a 7.4 desde una inicial de 7.7 según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés), remeció edificios y envió a miles de personas a las calles en varios estados del centro y sur de México, provocando algunas escenas de pánico.
-
¡Hot!23 horas ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Estado16 horas agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!1 día agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
¡Hot!2 días ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
Congreso15 horas agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!1 día agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago600 vacantes en la Feria del Empleo de San Andrés Cholula

