Politica
Alejandro Moreno “Alito” afirma que Alianza opositora está firme
Ciudad de Puebla.- En medio del escándalo, ya que es investigado por la Fiscalía General de la República por delitos como lavado de dinero, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito, entre otros, Alejandro Moreno “Alito” se reunió con la militancia local, a la que dijo ser un perseguido político “pero no nos van a doblegar”.
El dirigente nacional, sentenció: “No podemos quedarnos callados ante un gobierno antidemocrático, represor, autoritario que quiere acallar a la oposición, que nos difama, que nos calumnia y nos persigue, tengo esposa, tengo familia, tengo hijos pequeños y todos los días nos amenazan de muerte… le decimos al gobierno de Morena, que no nos van a doblar”.
FIRME LA ALIANZA PRI-PAN-PRD
El dirigente priista afirmó que la alianza opositora “Va por México” está firme y continuará como contrapeso de Morena.
Refirió optimista que con claridad se ganarán las elecciones de Coahuila y Estado de México, en el 2023; y se detendrá a MORENA, en el 2024.
-
¡Hot!2 días agoDiálogo entre Pavel Gaspar y Hugo Aguilar, para construir una legislatura indígena en Puebla
-
¡Hot!2 días agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla
-
Opinión de Angy Bravo24 horas agoEl Renacimiento del Atoyac. ¿Será posible?
-
¡Hot!2 días agoNiega opacidad el Ayuntamiento de Cholula en obras de pavimentación
-
Estado1 día agoYa se rescata el Río Atoyac, el agua tendrá que llegar limpia al lago de Valsequillo
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSe fortalece la obra educativa en San Andrés Cholula
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEstrenan alumbrado público vecinos de calles aledañas a la Zona Arqueológica de Cholula
-
¡Hot!2 días agoBUAP otorgó a trabajadores de ASPABUAP incremento salarial del 4 por ciento

