Nacional
ALEJANDRO DEL VALLE ES DETENIDO POR AGENTES DE FGJ EN POLANCO
La funcionaria y jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT) Raquel Buenrostro, explicó que el empresario Alejandro Del Valle fue detenido el día de ayer por presunto fraude fiscal por 66 millones 285 mil pesos, añadió que es responsable solidario del adeudo fiscal de la aerolínea Interjet, ya que es socio de la misma.
Sin embargo; este no fue el motivo principal de su detención, sino un tema del Gobierno de la Ciudad de México, agregó que previo a la detención el SAT ayudó en la presentación de pruebas que posteriormente fueron enviadas a la Procuraduría Fiscal de la Federación: »Nosotros hicimos todas las gestiones ante la Procuraduría Fiscal de la Federación, porque efectivamente el año pasado él tomó un porcentaje (90,4 %) de las acciones de Interjet; por lo tanto, es responsable solidario de los adeudos y las gestiones se hicieron ante la Procuraduría», comentó.
Buenrostro enfatizó, que en todos los procesos de defraudación fiscal le toca al Organismo analizar y ver si se actualizan los impuestos de defraudación.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República


You must be logged in to post a comment Login