0

La funcionaria y jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT) Raquel Buenrostro, explicó que el empresario Alejandro Del Valle fue detenido el día de ayer por presunto fraude fiscal por 66 millones 285 mil pesos, añadió que es  responsable solidario del adeudo fiscal de la aerolínea Interjet, ya que es socio de la misma.

Sin embargo; este no fue el motivo principal de su detención, sino un tema del Gobierno de la Ciudad de México, agregó que previo a la detención el SAT ayudó en la presentación de pruebas que posteriormente fueron enviadas a la Procuraduría Fiscal de la Federación: ”Nosotros hicimos todas las gestiones ante la Procuraduría Fiscal de la Federación, porque efectivamente el año pasado él tomó un porcentaje (90,4 %) de las acciones de Interjet; por lo tanto, es responsable solidario de los adeudos y las gestiones se hicieron ante la Procuraduría”, comentó.

Buenrostro enfatizó, que en todos los procesos de defraudación fiscal le toca al Organismo analizar y ver si se actualizan los impuestos de defraudación.

You may also like

More in Nacional

Ahora también hay disputa por la UNAM

DiariosSinSecretos.com Más vale que los universitarios tomen con seriedad las palabras presidenciales; lo que estará en disputa es el control mismo de la ...