Diario Sin Secretos
Si Alejandro Armenta, es expulsado de MORENA, tendrá las puertas abiertas del PRI, dijo la senadora y dirigente del PRI Claudia Ruiz Massieu, en su visita a Puebla.
El señalamiento de Claudia Ruiz, se da en un momento en que la confrontación política entre el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta y el senador con licencia Alejandro Armenta, se ha recrudecido, a tal grado de que el primero solicitará formalmente la expulsión del segundo ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA.
Claudia Ruiz Massieu, estuvo acompañada por él candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, quien hizo mutis.
La dirigente priista estuvo en Puebla para sostener reuniones con la militancia en varios municipios, y para evaluar el posicionamiento del candidato Alberto Jiménez Merino, a una semana de iniciada su campaña política.
Alberto Jiménez Merino (PRI), se mantiene en un alejado tercer lugar en comparación de Miguel Barbosa (MORENA) y de Enrique Cárdenas (candidato ciudadano).
El rechazo ciudadano al PRI, la falta de recursos económicos, la simulación partidista, son entre otras las causas que inciden negativamente en la campaña de Alberto Jiménez Merino, quien por otra parte, cuenta con u reconocimiento a su trayectoria profesional en los cargos desempeñados como servidor público, manteniendo una imagen de bajo perfil.
¿Y si Alejandro Armenta, es expulsado de MORENA, y decidiera regresar al PRI, en calidad de que regresaría?
¿Cuál seria a final de cuentas la propuesta que le hiciera Claudia Ruiz Masssieu?
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.