Connect with us

Sin categorizar ARCHIVO

Alejandro Armenta, metió mano para designar candidatos a modo en MORENA, dicen consejeros

Diariosinsecretos.com

 

Consejeros estatales de MORENA, y Mario Bracamonte, denunciaron que el senador Alejandro Armenta Mier, ha tomado por asalto a su partido, y lo acusaron de haber conformado un bloque que ha impuesto candidaturas a modo.
Esto, luego de darse impugnaciones de aspirantes por los resultados en las definiciones de candidaturas dadas a conocer el pasado martes.

Señalaron que hay 54 impugnaciones contra perfiles que se dieron a conocer de alcaldías, con gente priista, y hasta moenovallista, ajenos totalmente a MORENA.
Las impugnaciones fueron presentadas ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf).

¡Comparte!

Lo más leido

Alexis Alcudia, se reunió con autoridades de Santiago Momoxpan

Sn Pedro Cholula

Se logra la primera sanción administrativa en materia de bienestar animal en Cuautlancingo

Cuautlancingo

Pepe Chedraui rindió protesta como coordinador estatal de la AALMAC en Puebla

Puebla Capital

Policía de San Pedro Cholula inicia el Programa “Comercios Unidos por la Seguridad” en Santiago Momoxpan

Sn Pedro Cholula

JUSTICIA NO ES PERSECUCIÓN (1) ¿Quién es “Lord Calumnias”?

Reflexiones

¿Salvar Vidas o Desviar Miradas? El Ring de Puebla que Enfrenta Bondad y Mezquindad.

Sin Secretos | Angélica García

Pasaporte “Por Amor a Puebla” impulsa desarrollo económico y fortalece identidad cultural

Estado

En Puebla se respetan los derechos humanos y libertad de expresión: Armenta

Estado

Connect