W ARCHIVO Portada
Alejandro Armenta impugnará encuesta que favoreció a Miguel Barbosa
Diario Sin Secretos
Alejandro Armenta Mier, impugnará la encuesta hecha por órganos internos de Morena, que da como triunfador a Miguel Barbosa Huerta, ungiéndolo como candidato a la gubernatura, debido a que los resultados no reflejan la verdad, al descalificar su nivel de conocimiento y no tomar en cuenta paramétrica de competitividad, así lo comunicó a medios de comunicación nacional.
Al respecto dijo:
-La metodología que nos dieron a conocer:
Conocimiento
Cercanía
Opinión Positiva
Buen Candidato
-No tomaron en cuenta el nivel de competitividad como lo habían expresado en la primera reunión.
-Me descalifican con el nivel de conocimiento, sin embargo estoy arriba los indicadores de cercanía, de opinión positiva y de buen candidato.
-De 4 indicadores, en 3 ganamos.
-Informé a la dirigencia de las condiciones en que llevó el proceso interno:
-Intromisión del gobierno a través de la Secretaría de Gobernación
-Parcialidad hacia uno de los candidatos por parte de la dirigencia nacional
-No hubo transparencia ni certeza
-Presenté denuncias sobre actos de represión hacia diputados y algunos presidentes municipales.
-Respeto a mi partido pero no estoy de acuerdo con las formas en que se realizó la encuesta por lo que PRESENTARÉ IMPUGNACIÓN EN LOS ÓRGANOS INTERNOS DEL INSTITUTO POLÍTICO.
-
Estado2 días ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Estado1 día agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
San Andres Cholula1 día ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
¡Hot!2 días ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
Sn Andrés Cholula2 días ago«Con más obras se mejora la calidad de vida de sanandreseños»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoCompromiso del gobierno de Puebla rescatar 200 mil hectáreas del campo en 2026
-
Estado1 día agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta
-
¡Hot!2 días agoCelebran 135 años de relaciones diplomáticas entre México y Rusia

