Nacional
Alejandro Armenta elegido como presidente de la mesa directiva en el Senado
Ciudad de Mexico.- Senador ALEJANDRO Armenta es elegido como presidente de la mesa directiva en el senado de la República, con 36 votos a favor, para el período que inicia el primero de Septiembre
La elección fue a ieeta con voto directo, en tanto que como Vicepresidenta se eligió a Ana Lilia Rivera.
Posteriormente, el senador Armenta inició con el diálogo con los coordinadores de los grupos parlamentarios del PT, PVEM y PES.
Por primera vez el proceso fue abierto y con la presencia de los medios de comunicación.
Se ratificó el nombramiento por Mayoría Simple del 50 % más uno, con la participación de todos los Grupos Parlamentarios que componen la Cámara Alta.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo1 día ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado2 días agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado2 días agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

