Sn Pedro Cholula
Alcaldesa Tonantzin, supervisó instalaciones de SOSAPACH y dialogó con empleados
Tras la reunión con Francisco Flores Campos, director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SOSAPACH), la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, visitó la bodega de la dependencia.
En su recorrido, dialogó con los empleados, a quienes invitó a coordinar los trabajos con el Ayuntamiento, con el objetivo de asegurar una distribución eficiente de agua y un óptimo funcionamiento del sistema de alcantarillado.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo

