Sn Andrés Cholula
Alcaldesa Lupita Cuautle, pone en marcha las Jornadas en prevención de Diabetes
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. Con el objetivo de fomentar el cuidado de enfermedades crónicas, así como brindar atención a la población sanandre, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres. encabezó el inicio de las Jornadas de Prevención de la Diabetes, en la Casa de Salud de Santa María Tonantzintla.
Al respecto, refirió que su gobierno mantiene un rol activo en el cuidado y la prevención sobre la diabetes, también invitço a la ciudadanía a aprovechar los servicios sin costo con los que cuenta el Sistema Municipal DIF (SMDIF) para beneficio de la salud de la población.
Durante el desarrollo de esta actividad se realizaron detecciones de glucosa, colesterol y triglicéridos, así como consultas nutricionales y generales, atención de enfermería y trabajo social, además se implementó la aplicación de vacunas para personas adultas mayores y pruebas rápidas para la detección VIH, Sífilis y Antígeno Prostático, entre otros.
-
Estado2 días agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
Portada16 horas agoFrustran robo de arte sacro en la iglesia de San Juan Calvario
-
Cuautlancingo18 horas agoEn Cuautlancingo se capacita a maestras de los Caic’s
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
Internacional2 días agoMuertes, redadas y protestas: la ofensiva del ICE erosiona el respaldo a Trump en Estados Unidos
-
¡Hot!2 días agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum conquista internet: de presidenta a fenómeno viral entre jóvenes
-
¡Hot!17 horas agoEn Cuautlancingo promueven que motociclistas usen casco

