W ARCHIVO Portada
Alcaldesa Claudia Rivera, proyecta magno evento por Día Internacional de la Mujer
Angy Bravo / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, prepara magno evento internacional por el Día de la Mujer, a celebrarse el próximo 8 de Marzo, y ya han sido invitadas activistas de Francia, Noruega, Países Bajos, Colombia, Irlanda, Suecia, Reino Unido y Canadá.
La alcaldesa poblana se reunió con un grupó de mujeres de otroas nacionalidades en la Ciudad de México, mismas que coinciden con ella en la necesidad de intercambiar experiencias en materia de igualdad sustantiva de género.
Rivera Vivanco, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter @RiveraVivanco, la reunión que sostuvo con un grupo de mujeres de ésos países en torno al evento que se programa en Puebla.
En este encuentro acompañó a la alcaldesa poblana, Catalina Pérez Osorio, Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género.
-
Congreso20 horas agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado23 horas agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Libre Expresión2 días agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado2 días agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones2 días agoLa verdad se defiende
-
Opinión21 horas agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron



