Nota Roja
Ahora es turno de la mata ex novios lo traía encajuelado para luego tirarlo en Puebla
DiarioSinSecretos.com
Su novio de 16 años la ayudo a matarlo
Policías de la capital detuvieron a la mujer de 25 años y a un joven de 16 años de edad
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla informó que la madrugada de este martes detuvo a Andrea “N.”, de 25 años de edad, y a un joven de 16 años de edad, por llevar un cadáver en la cajuela del auto que conducían.
El aseguramiento tuvo lugar sobre Anillo Periférico Ecológico, cuando Policías Municipales de Puebla se percataron de la presencia de un vehículo Volkswagen, Vento, color gris, con placas de circulación del Estado de México, que se encontraba obstruyendo el carril de baja velocidad.
Al revisar la unidad, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron al interior de la cajuela el cuerpo sin vida de una persona, por lo que de inmediato, se procedió a la detención de una mujer y un adolescente.
Paralelamente, los uniformados acordonaron el lugar del hallazgo y notificaron de lo acontecido al Agente del Ministerio Público, para el respectivo levantamiento de cadáver.
De acuerdo con la información recabada por la autoridad municipal, se presume que la víctima era ex pareja de la detenida y que junto con su novio de 16 años edad lo mataron a golpes.
Finalmente, los indiciados fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de profundizar en las indagatorias.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado23 horas agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27

