W ARCHIVO Portada
Acuerdo para garantizar el orden y la tranquilidad en Huejotzingo
*Ayuntamiento contratará más policías y mejorará alumbrado público de la ciudad.
*La Comisión Ciudadana, promete mantener la calma.
Diario Sin Secretos
Luego de la conferencia de prensa, encabezada por la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez en la que se compartió a medios de comunicación y a la población en general, detalles sobre los hechos acontecidos el día de ayer, se sostuvo una reunión en Casa Aguayo en la que se llegaron a los siguientes acuerdos para garantizar a la población del municipio de Huejotzingo un clima de orden y paz.
En el acuerdo tomado en presencia del Subsecretario de Gobierno del Estado y el Director General de Delegaciones de Gobierno destacan el compromiso de la presente administración municipal encabezada por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez de:
– Contratar 80 elementos de seguridad pública que estén certificados con las pruebas de control y confianza correspondientes. – Comprar y activar más cámaras de seguridad, así como activar la aplicación denominada “comité ciudadano de vigilancia”. – Comprar 4 unidades para patrullas. – Colocar módulos y realizar rondines de manera permanente en el municipio. – Gestionar la implementación de un ministerio público. – Implementar un sistema de alarmas y vigilancia en zonas estratégicas del municipio
– Comprar e instalar luminarias.
– Solicitar la intervención de la Secretaría del Medio Ambiente para realizar una supervisión de la cancelación del relleno sanitario. – Comprar una ambulancia para servicios del municipio y adquirir una más en comodato.
Por su parte la comisión ciudadana que suscribe estos acuerdos se comprometió a guardar el orden y la paz pública en el municipio de Huejotzingo.
-
Congreso22 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
Libre Expresión2 días agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
¡Hot!14 horas agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
Portada2 días agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!2 días agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Congreso21 horas agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.



