Inicio / Secciones / En Portada / Acuerdo para garantizar el orden y la tranquilidad en Huejotzingo

Acuerdo para garantizar el orden y la tranquilidad en Huejotzingo

*Ayuntamiento contratará más policías y mejorará alumbrado público de la ciudad.

*La Comisión Ciudadana, promete mantener la calma.

 

Diario Sin Secretos

    

Luego de la conferencia de prensa, encabezada por la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez en la que se compartió a medios de comunicación y a la población en general, detalles sobre los hechos acontecidos el día de ayer, se sostuvo una reunión en Casa Aguayo en la que se llegaron a los siguientes acuerdos para garantizar a la población del municipio de Huejotzingo un clima de orden y paz.

En el acuerdo  tomado en presencia del Subsecretario de Gobierno del Estado y el Director General de Delegaciones de Gobierno destacan el compromiso de la presente administración municipal encabezada por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez de:

– Contratar 80 elementos de seguridad pública que estén certificados con las pruebas de control y confianza correspondientes. – Comprar y activar más cámaras de seguridad, así como activar la aplicación denominada “comité ciudadano de vigilancia”. – Comprar 4 unidades para patrullas. – Colocar módulos y realizar rondines de manera permanente en el municipio. – Gestionar la implementación de un ministerio público. – Implementar un sistema de alarmas y vigilancia en zonas estratégicas del municipio

– Comprar e instalar luminarias.

– Solicitar la intervención de la Secretaría del Medio Ambiente para realizar una supervisión de la cancelación del relleno sanitario. – Comprar una ambulancia para servicios del municipio y adquirir una más en comodato.

 Por su parte la comisión ciudadana que suscribe estos acuerdos se comprometió a guardar el orden y la paz pública en el municipio de Huejotzingo.

Puede Interesarte

¡ @Lacomeperros tenia 45 animales en su casa!

Diariosinsecretos.com / Ismael Rojas C. Las autoridades municipales informaron que “la come mata perros” María …