Inicio / Secciones / En Portada / Acuerdo para garantizar el orden y la tranquilidad en Huejotzingo

Acuerdo para garantizar el orden y la tranquilidad en Huejotzingo

*Ayuntamiento contratará más policías y mejorará alumbrado público de la ciudad.

*La Comisión Ciudadana, promete mantener la calma.

 

Diario Sin Secretos

    

Luego de la conferencia de prensa, encabezada por la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez en la que se compartió a medios de comunicación y a la población en general, detalles sobre los hechos acontecidos el día de ayer, se sostuvo una reunión en Casa Aguayo en la que se llegaron a los siguientes acuerdos para garantizar a la población del municipio de Huejotzingo un clima de orden y paz.

En el acuerdo  tomado en presencia del Subsecretario de Gobierno del Estado y el Director General de Delegaciones de Gobierno destacan el compromiso de la presente administración municipal encabezada por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez de:

– Contratar 80 elementos de seguridad pública que estén certificados con las pruebas de control y confianza correspondientes. – Comprar y activar más cámaras de seguridad, así como activar la aplicación denominada “comité ciudadano de vigilancia”. – Comprar 4 unidades para patrullas. – Colocar módulos y realizar rondines de manera permanente en el municipio. – Gestionar la implementación de un ministerio público. – Implementar un sistema de alarmas y vigilancia en zonas estratégicas del municipio

– Comprar e instalar luminarias.

– Solicitar la intervención de la Secretaría del Medio Ambiente para realizar una supervisión de la cancelación del relleno sanitario. – Comprar una ambulancia para servicios del municipio y adquirir una más en comodato.

 Por su parte la comisión ciudadana que suscribe estos acuerdos se comprometió a guardar el orden y la paz pública en el municipio de Huejotzingo.

Puede Interesarte

Jiménez Merino promueve “La Marcha de la Victoria”

Diario Sin Secretos   “La Marcha de la Victoria”, es convocada por Alberto Jiménez Merino, …