Cuautlancingo
Abanderada del Partido Movimiento Ciudadano Nadia Goiz convoca a dar su voto de castigo contra Lupita Daniel

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
En la recta final de esta campaña vertiginosa por la alcaldía de Cuautlancingo la abanderada del partido Movimiento Ciudadano Nadia Goiz convoca a las mujeres y hombres de este municipio a dar su voto de castigo contra Lupita Daniel quien quiere reelegirse.
Pidió a sus coterráneos a ayudarla a que gobierne una ciudadana como ella, para regresarle la seguridad al municipio con cámaras de seguridad en las principales calles y avenidas.
Mientras que la candidata de Movimiento Ciudadano se apostó en la Avenida de Cuatro Caminos con una caravana de simpatizantes dando a conocer sus propuestas, una caravana de automovilistas llevaban ondeando pancartas con no a la reelección.
Nadia Goiz propone a los votantes que el próximo 6 de junio acudan a las urnas desde temprana hora para asegurar que su sufragio cuente y cuente bien.

-
Sn Andrés Cholula1 día ago
“Resuena Dos Equis” hará retumbar a San Andrés Cholula
-
Puebla Capital2 días ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia
-
Sin Secretos | Angélica García2 días ago
México unido en oración: El pueblo llora y honra la memoria del Papa Francisco. El sonar de campanas y oraciones lo despidieron
-
Estado1 día ago
Todos a vacunarse del 26 de Abril al 3 de Mayo
-
Religión2 días ago
México despide al Papa Francisco: Campanas en Puebla, misa en Guadalupe
-
Religión1 día ago
México rinde homenaje al Papa Francisco con solemne misa en la Basílica de Guadalupe
-
Nacional2 días ago
Sheinbaum: “El Papa Francisco siempre estuvo al lado del más humilde”
-
Internacional2 días ago
Papa Francisco, dispuso antes de morir: “No me enterrarán en San Pedro, sino en Santa Maria la Mayor”