Se generarán chubascos en Campeche y Puebla, lluvias aisladas en Quintana Roo, San Luis Potosí y Tamaulipas, bancos de niebla en los estados del oriente y sureste del país.
Se prevé viento del norte con rachas de 80 a 100 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec; rachas de viento de la misma intensidad con tolvaneras en Durango, y rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y tolvaneras en Coahuila, las costas de Jalisco, Nuevo León y Tamaulipas.
En el noroeste de la República Mexicana, el Frente Frío número 33 e inestabilidad en la parte alta de la atmósfera provocarán lluvias fuertes en Baja California; chubascos en Chihuahua y Sonora, y condiciones para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Baja California y del norte de Sonora.
Se verán rachas de viento de 100 a 120 kilómetros por hora y tolvaneras en Chihuahua; de 70 a 80 kilómetros por hora en el Golfo de California, y de la misma intensidad con tolvaneras en Baja California y Sonora.
Se espera oleaje de 2 a 4 metros de altura en la costa occidental de Baja California y el Golfo de Tehuantepec, y de 1 a 2 metros en el litoral de Campeche, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

