Pandemia Covid-19
A consulta ciudadana la propuesta de gobierno de Barbosa
Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
A consulta la propuesta de gobierno para que sean los poblanos los que decidan que debe incluir la próxima administración estatal que busca encabezar el candidato a gobernador Miguel Barbosa.
Ignacio Mier Velazco, uno de los coordinadores de la nueva propuesta de gobierno que podría regir al Estado de Puebla, durante los próximos 6 años, explicó que para ese propósito se realizarán 5 foros de consulta ciudadana del 10 al 17 de Mayo.
El anteproyecto de gobierno que resulte podría ser modificado con las buenas propuestas de los de la oposición, pues la intención de Miguel Barbosa es gobernar para todos.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado2 días agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!18 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas
-
¡Hot!1 día ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital



