A consulta la propuesta de gobierno para que sean los poblanos quienes decidan que debe incluir el nuevo régimen que quiere impulsar el candidato a gobernador Miguel Barbosa.Ignacio Mier Velazco uno de los coordinadores de la nueva propuesta de gobierno que podría regir al Estado de Puebla, durante los próximos 6 años, explicó que para ese propósito se realizarán 5 foros de consulta ciudadana del 10 al 17 de Mayo.El anteproyecto de gobierno que resulte podría ser modificado con las buenas propuestas de los de la oposición, pues la intención de Miguel Barbosa es gobernar para todos.

Posted by Diario Sin Secretos on Monday, April 1, 2019
Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / A consulta ciudadana la propuesta de gobierno de Barbosa

A consulta ciudadana la propuesta de gobierno de Barbosa

Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

A consulta la propuesta de gobierno para que sean los poblanos los que decidan que debe incluir la próxima administración estatal que busca encabezar el candidato a gobernador Miguel Barbosa.
Ignacio Mier Velazco, uno de los coordinadores de la nueva propuesta de gobierno que podría regir al Estado de Puebla, durante los próximos 6 años, explicó que para ese propósito se realizarán 5 foros de consulta ciudadana del 10 al 17 de Mayo.
El anteproyecto de gobierno que resulte podría ser modificado con las buenas propuestas de los de la oposición, pues la intención de Miguel Barbosa es gobernar para todos.

Puede Interesarte

Remembranza del mensaje a los poblanos del Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, el pasado 15 de Septiembre

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz Remembranza del mensaje a los poblanos del Gobernador de Puebla Miguel …