AMLO
Explosión en hotel de Cuba, previo a la visita de AMLO a la isla caribeña
La Habana.- Previo a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, a ésta isla caribeña – para el 8 de mayo- se registró derrumbe parcial del Hotel Saratoga, en la capital de Cuba, debido a una explosión esta mañana.
De acuerdo al reporte la fachada quedó totalmente destruida y cinco pisos de la instalación fueron devastados.
Las ambulancias brindan los primeros auxilios a las víctimas y se presume la pérdida de vidas humanas.
Fuerzas de la Policía Nacional Revolucionaria mantienen acordonado el lugar y varios carros de bomberos prestan apoyo en las labores de socorro en la zona del municipio La Habana Vieja, donde aún es visible el humo.
Hasta el momento se desconocen las causas de la explosión.
En tanto el secretario de Relaciones Exteriores , Marcelo Ebrard, informó que “la gira presidencial se mantiene la agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Cuba”.
Amlo se reunirá con el presidente Miguel Díaz Canel, en el Palacio de la Revolución, y colocará una ofrenda floral en el monumento del político y escritor cubano, José Martí.
AMLO, asistirá a la ciudad de La Habana para la inauguración de la librería del Fondo de Cultura Económica(FCE). De igual manera visitará el Complejo Industrial Biotecnológico CIGB Mariel S.A.
Con información de La Gazzetta DF @LaGazzettaDF
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo

