Nota Roja
Detiene Policía Estatal a presunto líder delictivo de Altepexi
foto especial
Diariosinsecretos.com
ALTEPEXI, Pue.- Durante labores de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro personas en posesión de aparente marihuana y cristal.
Los detenidos fueron ubicados cuando cometían una falta administrativa, por lo que policías estatales aplicaron una revisión y aseguraron 30 dosis de aparente cristal, así como un paquete y 33 envoltorios con hierba seca con las características de la marihuana.
Por lo anterior, Ángel Isander M., de 35 años; Enrique M., de 19; Pedro B., de 19 y Aarón A., de 46, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
De acuerdo con información recabada por los agentes de la Policía Estatal, Ángel Isander M. presuntamente lidera una banda dedica al narcomenudeo, robo a transporte de carga y casa habitación en el municipio de Altepexi.
-
Portada1 día agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
¡Hot!2 días agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo2 días agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Libre Expresión1 día agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Portada2 días agoProcesión del Silencio en Puebla, icono de piedad y fe en México.
-
¡Hot!2 días agoTejido de palma en Tonantzintla, patrimonio cultural vivo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoFenali rompe récord de asistencia



