Diario Sin Secretos | En inmediaciones del Hospital Humboldt agentes policiacos frustraron el robo de una ambulancia, esto tras el intento de hurtar dicha unidad por parte de dos sujetos afuera del hospital.
El propietario de la ambulancia procedente de la Unidad de Asistencia Médica, explicó a los agentes que se encontraba en servicio, por lo que debió estacionar la unidad afuera del hospital.
Los rateros al percatarse del descenso del propietario de la unidad, decidieron abordar la unidad para proceder con dicho robo. Sin embargo, Bruno conductor de la ambulancia se percató y de inmediato llamó a la policia quienes acudieron oportunamente al lugar de los hechos.
Gracias al trabajo a tiempo de los agentes fue posible montar un plan de búsqueda el cual permitió detectar la unidad en el Barrio de Xonaca y así recuperar la unidad. Al menos uno de los responsables fue capturado y trasladado posteriormente a Rancho Colorado para su remisión y puesto a disposición del Ministerio Público por robo de vehículo.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.