Sin categorizar ARCHIVO
«Estoy orgulloso de mi origen»: Lalo Rivera Santamaría
Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero el candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, demostró que si, al regresar a la Unidad Habitacional, Manuel Rivera Anaya que lo vio crecer, ahí saludó a varios de los colonos y amigos de la infancia que lo felicitaron por tomar la decisión de contender en las próximas elecciones.
“Yo soy como ustedes y no me da vergüenza decir que de aquí salí, me siento orgulloso de eso porque con esto demuestro que cuando las cosas se quieren hacer se pueden. Ahora que quiero ser edil buscaré apoyar a todos los de esta unidad habitacional que sin duda son gente de trabajo y con ganas de salir adelante”, señaló.
Rivera Santamaría, comentó que sus propuestas prioritarias se enfocan en el tema de salud, educación, seguridad y servicios básicos como el agua. En el rubro de salud y el cual ha permeado en los ciudadanos es contar con un hospital en la zona propio para que la ciudadanía no tenga que trasladarse a otros puntos para recibir atención médica.
El candidato indicó que Puebla está creciendo de manera exponencial y es justo que su población cuente con un nosocomio en donde pueda atenderse de enfermedades y cirugías urgentes, sin tener que desplazarse de un lugar a otro.
En el tema de educación, propone construir aulas educativas en escuelas donde hay sobrepoblación estudiantil para que estudiantes no tengan que trasladarse a otras colonias lejanas para poder acudir a una escuela. De igual forma dijo, exigirá y gestionará con las autoridades educativas tanto federales como estatales la construcción de más escuelas para el municipio.
Referente al tema del agua puntualizó que se tendrá una reunión con la empresa a la cual se le concesionó el servicio con el fin de analizar que a los ciudadanos se les dé un mejor servicio, pero sobre todo que el pago de este sea accesible para todos.
Por último, afirmó que los ciudadanos merecen tener un mejor sistema de seguridad con policías mejor capacitados, armados y mejor pagados porque solo así es como se verán resultados. Añadió que se tiene contemplado tener policías encubiertos en el transporte público con el fin de disminuir los robos en dicho sector, pero además contratar a mil 500 policías nuevos.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado20 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

