Sin categorizar ARCHIVO
Jimmy Natale se mete hasta la cocina
Diariosinsecretos.com
Voy a dignificar la función de un diputado local; Jimmy Natale
El candidato del Verde Ecologista a diputado local en el distrito 19 Jimmy Natale, hizo un recorrido en la unidad habitacional los héroes y posteriormente saludó a los automovilistas que transitaban por la zona de arboledas de loma bella.
«Estoy escuchando, dialogando, recogiendo todas las inquietudes de los vecinos, esto me compromete al doble para hacer bien las cosas, pero sobre todo para dignificar la función de un diputado local»; dijo el candidato Jimmy Natale.
Jimmy Natale está visitando a cada vecino de su distrito, pero no solo eso, se está metiendo «hasta la cocina», pues la noche de ayer ceno con una familia de la colonia la concepción en el sur de la ciudad, se puede apreciar que Natale compartió unos tamales y pan, esto sin duda es una muestra de la buena aceptación que está teniendo el candidato en su distrito.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!18 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
¡Hot!16 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral

