Politica
Zaldívar arrastra herencia panista de la doble moral: Natale
Foto Especial
*Lo usan como carne de cañón, enfatizó
DiarioSinSecretos.com
“Es una lástima que en este momento haya quienes aún viven en el sexenio panista en donde sí se fabricaban carpetas de investigación, donde sí se perseguía, incluso a los de su mismo grupo, de su secta, del yunque, por eso le digo a Jesús Zaldívar, que se está equivocando en los tiempos, para variar, viven en el pasado”, aseguró el dirigente estatal de Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Jimmy Natale.

Jimmy Natale enfatizó que con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina “no hay delitos fabricados, no hay persecución política, tenemos una administración de izquierda que se comporta a la altura; mejor hay que ser responsables cuando se ocupa un cargo público, donde cada quien es responsable de sus actos, no hay que mezclarlo con un tema político”.
Consideró que a Jesús Zaldívar lo “obligan a ser carne de cañón, a salir permanentemente al golpeteo, pero sus actos como funcionario debe llevarlos por la vía legal, si no tiene nada que ocultar y su ejercicio fue totalmente transparente, que no se haga el mártir o quiera llevar sus errores personales al terreno político y acusar persecución».
El dirigente del verde recomendó a Zaldívar que se reúna con sus abogados, que lleve su tema por la vía legal, «no vamos a permitir de ninguna manera que dé a entender que en el gobierno de Sergio Salomón Céspedes se fabrican delitos o se persigan personas por cuestiones ajenas a la justicia” acotó Jimy Natale.
-
Cuautlancingo2 días agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
¡Hot!2 días agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional1 día agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
¡Hot!19 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado1 día agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Deportes18 horas agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea





