Sin categorizar ARCHIVO
Inauguran módulo anexo a «La margarita» para pacientes Covid-19
Diario Sin Secretos.com.- Fue inaugurado el módulo anexo del Hospital General de Zona No. 20 “La Margarita”, para atender a pacientes contagiados por coronavirus, el cual contará con 40 camas.
Cada cama cuenta con equipo de ventilación y elementos para atender a los pacientes.
Al evento asistió el Lic. Sergio Herrera Vázquez, Secretario General de la Sección 1 Puebla del SNTSS, quien junto con los miembros del comite ejecutivo sindical del estado de Puebla han redoblado esfuerzos al trabajar por los intereses de la base trabajadora.

Al evento asistió también David Razú Aznar, director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones.
-
Portada1 día ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Nacional10 horas agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Estado22 horas agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos
-
Estado1 día agoActo de amor y humanidad la entrega de tarjetas de bienestar a ancianitos y mujeres
-
Sn Pedro Cholula1 día ago«Hoy, ninguna junta auxiliar de San Pedro Cholula se queda atrás»: Tonantzin Fernández
-
¡Hot!1 día agoImplementan medidas urgentes en escuelas ante aumento de casos de sarampión en Puebla
-
Estado12 horas agoSubcolector Atzizintla abonará a sanear el Río Atoyac
-
Cuautlancingo8 horas agoOmar Muñoz: “Invertimos en educación para un desarrollo prometedor en Cuautlancingo”.

