Sin categorizar ARCHIVO
El SNTSS mantiene su apoyo a los trabajadores en la batalla contra el Covid-19
DiarioSinSecretos.com | Redacción .-Las 37 secciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social reafirman su compromiso con la base trabajadora al continuar trabajando y gestionando a favor del trabajador sindicalizado, así lo ha declarado el Dr. Arturo Olivares Cerda Secretario General a nivel nacional del SNTSS.
Y es que el apoyo al personal del sector salud de todas las categorías es preciso para poder hacer frente al reto de la Pandemia Mundial que está llamando a las trincheras a doctores, enfermeras, personal técnico, personal de higiene y limpieza, a toda la base trabajadora en general, que ha respondido con valentía y orgullo.
Recientemente el líder Nacional del SNTSS presentó en facebook un corte de caja de insumos entregados por el sindicato a los trabajadores del IMSS, acción que se ha reflejado en las 37 secciones del país.
En Puebla por ejemplo el Lic. Sergio Herrera Vázquez junto con su comite seccional ha desempeñado una labor loable, siempre al frente de los intereses de los trabajadores y trabajando con el Dr. Olivares de la mano y en conjunto.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

