Internacional
Presidente de Honduras sigue hospitalizado por Covid-19
Diariosinsecretos.com/ 24 de junio de 2020.- Aunque el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha mostrado mejoría su estado de salud todavía es delicado, detalló el médico del hospital militar Juan Díaz en donde se encuentra internado tras ser diagnosticado con Covid-19.
El mandatario declaró a mediados de junio que había contraído el virus su esposa, dos colaboradores y él por lo que seguiría desempeñando sus labores en reposo, posterior a estas declaraciones fue ingresado al hospital con un cuadro de neumonía.
Cabe mencionar que hasta el momento el país centroamericano registra 13 mil 943 casos confirmados y 405 decesos relacionados con el Covid-19.
-
Nota Roja1 día agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!1 día agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!24 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado24 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
¡Hot!14 horas agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Deportes16 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad

