Pandemia Covid-19
Escandalosa la cifra de 7 mil 394 muertos por Coronavirus en México
*En promedio mueren entre 8 y 9 personas cada hora
Japhet Bravo / Diariosinsecretos.com
México, registró 68 mil 620 contagios de Coronavirus, 2 mil 764 en el último día; alcanzó 7 mil 394 muertos, 215 más en las últimas 24 horas; y los casos sospechosos, son 28 mil 931.
En promedio murieron 8. y 9 personas cada hora.
La Secretaría de Salud, expuso que si bien el primero de junio se iniciará el proceso para reiniciar las actividades en el país, será lento y escalonado, y conforme a semáforos de riesgos y medidas sanitarias en prevención de un rebrote del virus.
En este proceso, los gobernadores del país podrán decidir como aplicar el semáforo epidemiológico , incluso con medidas más estrictas.
-
Estado1 día agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
¡Hot!2 días ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
Internacional1 día agoMuertes, redadas y protestas: la ofensiva del ICE erosiona el respaldo a Trump en Estados Unidos
-
¡Hot!1 día agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026
-
Estado2 días agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento
-
¡Hot!23 horas agoSheinbaum conquista internet: de presidenta a fenómeno viral entre jóvenes
-
Sn Andrés Cholula1 día agoDan “manita de gato” al paisaje urbano de la delegación Atlixcáyotl

