W ARCHIVO Portada
Martha Erika Alonso, pidió a alcaldes electos, trabajar de manera conjunta con su gobierno
Al reunirse con Presidentes Municipales Electos de la Coalición “Por Puebla al Frente” la Gobernadora Electa Martha Erika Alonso, refrendó su compromiso de trabajar de la mano de los ayuntamientos y fortalecer sus proyectos, una vez que la ciudadanía pide gobiernos apostados a sus necesidades, transparentes y honestos.
Acompañada por Franco Rodríguez, Coordinador de Enlace Institucional del equipo de Transición, así como por los Presidentes Estatales del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y PSI; Alonso Hidalgo señaló que hay una tarea por cumplir, por lo que instó a los alcaldes electos a comenzar a trabajar de manera conjunta durante el periodo de transición en proyectos u obras que combatan la desigualdad social.
“Necesitamos gobiernos apostados a las necesidades de los ciudadanos, que los escuchen que los reciban, que los resuelvan. Necesitamos gobiernos transparentes y honestos, que trabajen, que los recursos públicos que reciben en sus municipios, realmente la gente vea en qué se están ocupando y sientan que esos recursos están mejorando la calidad de vida de su municipio”, destacó.
Martha Erika Alonso, reiteró su respaldo a los presidentes municipales electos, a quienes remarcó que trabajará de la mano con los ayuntamientos que quieran hacerlo de manera conjunta, sin importar el partido del que provengan, pues lo transcendental es impulsar el desarrollo de Puebla, por lo que su gobierno será inclusivo, sin colores partidistas.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

