Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.-Llama Iglesia Católica en Puebla a obedecer a las autoridades sanitarias y recluirse en sus casas, por que «llegamos al los peores momentos de la transmisión de la enfermedad del COVID-19..
En sustitución del Arzobispo Víctor Sánchez, el obispo auxiliar Felipe Pozos convocó en el día que se celebra al Buen Pastor, en la cuarta semana de la Resurrección de Jesucristo, decirle al Señor que se quede con nosotros, se siente en nuestra mesa y parta con nosotros el pan, «a decirle que, aunque camine por cañadas obscuras, aunque vivamos esta pandemia, nada tememos porque él esta con nosotros».
Pidió por los trabajadores de la construcción, por los enfermos y los que han muerto por el COVID-19, los médicos y profesionales de la salud, los servidores de seguridad pública y de limpieza que están en los hospitales, por los que han perdido el trabajo y por los empresarios cuyos negocios están en riesgo.
Alertó sobre el peligro en estos tiempos de caer en el individualismo, invitó a diferenciar al buen pastor del tentador, a fiarnos de Jesús que es la única puerta al Padre, que no nos trata como masa, pues nos conoce.
Dijo que Jesús nos llama por nuestro nombre, sin imponerse, no nos obliga, nos invita, está a la puerta y entra si alguien le habré la puerta, nos alienta, nos consuela y nos llena de fortaleza. En cambio el tentador nos incita, nos acusa por dentro,nos llama a concentrarnos en nosotros mismos y nos desvía del presente, nos hace recordar a los que nos hicieron daño, nos evita pensar en los demás y hacerles el bien.
Recordó que hoy se celebra también la 57 Jornada de Oración por las Vocaciones y el Día de la Santa Cruz.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.