Cuautlancingo
«Rehabilitar calles es escuchar a la gente que no se hacia antes», dice Omar Muñoz
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Puebla.- el Presidente Municipal Omar Muñoz, dio el banderazo de salida de la obra de pavimentación con adoquín de la calle Cuamanzanilla y Manzanilla, en la junta auxiliar de Chautenco, y señaló que “lo que hacemos hacemos representa un gran avance porque significa dignificar cada espacio de nuestra comunidad”.
“Antes los políticos veían las obras públicas como un ejercicio de medición, es decir, si tenían impacto político las ejecutaban y si no tenían un beneficio mayor, si no podían sacarle provecho no invertían”, expuso.
“Por ello, las quejas y oficios que metían los vecinos de sus necesidades no eran escuchadas; podían pasar 10, 15, 20 o 30 años pero no se atendían”, expuso.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado22 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

