Cuautlancingo
LLegó la hora de sacar al cacique Filomeno de la alcaldía de Cuautlancingo
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Cuautlancingo, Pue.- Llegó la hora de sacar a Filomeno Sarmiento, de la presidencia municipal, y terminar con una etapa de corrupción y prepotencia, sentencio Omar Garcia, candidato a la alcaldía.
«Estamos listos para traer al municipio la cuarta transformación; llevo 10 años trabajando por la comunidad y tengo la experiencia y la capacidad para conducir a Cuautlancingo por buen rumbo», indicó.
Expresó que el municipio es el quinto en importancia en la zona conurbada pero que los cacicazgos, el autoritarismo y el interés particular de quienes lo han gobernado sin importarles el bienestar social, han afectado su desarrollo «en los últimos años el problema de la inseguridad aumentó a más del doble, por lo que es urgente tomar cartas en el asunto».
«Aunado a esto, el problema de la falta de agua por la explosión demográfica que ha tenido Cuautlancingo, requiere plantear un proyecto de desarrollo urbano con políticas públicas correctas, que garanticen el abasto de este vital líquido para todos los cuautlancincas».
Subrayó que también es necesaria la inversión en infraestructura que mejore los espacios públicos de convivencia, para que dejen de ser focos para la delincuencia y los habitantes puedan vivir dignamente «en materia de seguridad debe invertirse en la capacitación de los elementos policiacos como primeros respondientes, en mejorar su salario y sus condiciones laborales, en otorgarles incentivos y en la implementación de tecnología que haga más eficiente su trabajo».
-
Portada1 día agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
¡Hot!2 días agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Libre Expresión1 día agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Cuautlancingo2 días agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Portada2 días agoProcesión del Silencio en Puebla, icono de piedad y fe en México.
-
¡Hot!2 días agoTejido de palma en Tonantzintla, patrimonio cultural vivo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoFenali rompe récord de asistencia



