* “El movimiento contra la trata ya es global que nadie podrá detener, sostuvo su productor Eduardo Verástegui
“Hay una palabra que describe todo lo que siente mi corazón en estos momentos, donde nuestra película
se encuentra en primer lugar en 17 países, incluyendo mi México lindo y querido. Esa palabra es GRATITUD”, fue el mensaje de Eduardo Verástegui, productor de la cinta dado en en Cinemex Antara, ante el público, y difundido en redes sociales.
“En estos momentos, lo único que puedo decir es… ¡toda la gloria a Dios!.. Y hoy más que nunca, repetir con más fuerza: los niños de Dios no están a la venta. «Mejor sería si le colgaran una piedra de molino al cuello y fuera arrojado al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeños». (Lucas 17:2).
Verástegui, dijo: “Familia, después de 8 años de trabajo, finalmente hoy, 31 de agosto, ¡llega el estreno en México de @SOFMovie2023 .
“! Seguimos avanzando, el movimiento contra la trata sigue creciendo. Después del éxito de la película en EE.UU., ya es un movimiento global que nadie podrá detener. Somos millones de personas de todo el mundo que no vamos a permitir que sigan lastimado a los niños. Esta semana, estamos celebrando en grande la llegada de Sound of Freedom a mi país con tres premieres: la primera, se llevó a cabo el martes pasado en CDMX; la segunda fue en Guadalajara el jueves 31 de agosto y 1 de septiembre tendremos la última en Monterey”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.