Estado
9247 decesos por Covid-19 en Puebla
Diariosinsecretos.com/ 24 de febrero de 2021.- El titular de Salud del Gobierno de Puebla José Antonio Martínez , anunció que ya son 9247 los decesos de personas a causa del terrible coronavirus. En conferencia matutina el funcionario brindó los datos #COVID19:
117108 muestras procesadas
70543 casos positivos,
208 más que ayer 885 casos activos,
en 65 municipios 945 hospitalizados, 127 con ventilación asistida
9247 defunciones
Por su parte David Mendez funcionario de la Segob puntualizó que con la muerte de una persona más en EE.UU. a causa del #COVID19, ya suman 569 las y los migrantes poblanos fallecidos en la unión americana por la pandemia.
-
Libre Expresión1 día agoLa provocación, medio para descalificar; agresiones contra funcionario estatal y policías
-
Estado8 horas agoCon cablebus habrá mayor infraestructura urbana, mejor servicio de transporte y más turismo
-
Estado22 horas agoIrán condiciona el cese de hostilidades a la retirada de fuerzas extranjeras en la región
-
Estado22 horas agoTrump sugiere intervención de Estados Unidos en la elección del próximo líder de Irán
-
Sn Pedro Cholula16 horas ago“Sistema DIF Cholula, un gran equipo”: Tonatzin Fernández
-
Ensalada Política1 día agoBartlett ¿Unió a los Primos Mier?
-
Estado19 horas agoCoalición de 24 estados en EE. UU. emprende acción legal para bloquear la implementación de nuevos aranceles
-
Sn Andrés Cholula8 horas agoSe mejora movilidad en Cacalotepec; Lupita Cuautle entregó obra vial


