Estado
9247 decesos por Covid-19 en Puebla
Diariosinsecretos.com/ 24 de febrero de 2021.- El titular de Salud del Gobierno de Puebla José Antonio Martínez , anunció que ya son 9247 los decesos de personas a causa del terrible coronavirus. En conferencia matutina el funcionario brindó los datos #COVID19:
117108 muestras procesadas
70543 casos positivos,
208 más que ayer 885 casos activos,
en 65 municipios 945 hospitalizados, 127 con ventilación asistida
9247 defunciones
Por su parte David Mendez funcionario de la Segob puntualizó que con la muerte de una persona más en EE.UU. a causa del #COVID19, ya suman 569 las y los migrantes poblanos fallecidos en la unión americana por la pandemia.
-
Estado4 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional4 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios10 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!6 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Cuautlancingo1 hora agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Estado10 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado10 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado11 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
