Puebla Capital
A fondo la renovación del Sistema de Seguridad del penal de San Miguel
DiarioSinScretos.com/Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El Sistema de Seguridad del penal de San Miguel, será renovado a fondo, lo cual implicará entre otras cosas, restablecer la tecnología que estaba contratada.
Lo anterior, tras el caso del bebé Tadeo, que fue introducido ilegalmente al penal y qué resultado de las investigaciones fue posible detener a los involucrados y estar hoy sujetos a proceso penal.
En su conferencia matutina, el mandatario, refirió al respecto: “La vinculación a proceso de las dos mujeres que fueron las directamente involucradas en la introducción del cadáver en el penal está firme, y la vinculación a proceso también de otros tres custodios que participaron como cómplices en la trama diabólica, las investigaciones están ahí y se seguirá hurgando”.
Además, expuso que el recluso Antonio N, que supuestamente ordenó la introducción del cuerpo del bebé Tadeo, fue trasladado al penal de Chiapas, y también está sujeto a proceso.
Respecto a la acción de renovación en el sistema de seguridad del penal, refirió: “Hay muchas cosas y lo van a ver pronto, habrá muchos cambios y vamos a restablecer toda la tecnología que se había contratado por parte de los propios responsables del reclusorio y de mandos superiores, ya que se distorsionaba la información, o se estaba desconfigurado el sistema , o estaba echado a perder…”.
-
Portada17 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
Estado2 días agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado6 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Reflexiones2 días agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula16 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández

