Nota Roja
A través de un reporte vía C5 capturan a dos presuntos «dealers» de droga
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A través de un reporte vía C5i, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos vendedores de droga, identificados como Alfredo E. y Edgar Fernando T., de 30 y 28 años, respectivamente.

Los hombres fueron ubicados cuando circulaban en el Bulevar Carlos Camacho Espíritu, a la altura de Calle Río Lerma. Tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados aseguraron 28 dosis de aparente cristal y un envoltorio con hierba seca con las características de la marihuana.
Por lo anterior, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de investigación de los agentes de la Policía Estatal, Alfredo E. presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas en la zona conurbada.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!18 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España




